Carpintería metálica en Ciudad Real

CARPINTERÍA METÁLICA EN Ciudad Real

Como profesionales de la carpintería metálica en Ciudad Real, desde CARPINTERÍA CASTILLO le animamos a contactar con nosotros para que disfrute de las mejores soluciones de carpintería. Somos una compañía en la que contamos con muchos años de experiencia en el sector, además de destacar por poner a su disposición las mejores puertas y estructuras metálicas.

Estructuras metálicas en Ciudad Real

Contamos con recursos de primer nivel con los que afrontar cualquier tipo de situación, incluyendo la fabricación y el montaje de cerramientos o la fabricación de piezas metálicas y los trabajos de soldadura. Con ello damos soluciones a nuestros clientes tanto a nivel particular como profesional, resaltando nuestras obras en fábricas de gran tamaño.

Trabajamos con productos de aluminio, entre otros, con los cuales podemos fabricar e instalar nuestros propios productos. Entre ellos se encuentran diferentes sistemas de aluminio y ventanas de todo tipo: correderas, abatibles, practicables o con rotura de puente térmico.

Igualmente, realizamos contraventanas, puertas, cancelas, galerías, cerramientos de terrazas, mosquiteras o mamparas de ducha. Incluso, resaltamos la categoría de persianas donde entran las variantes de seguridad o de aluminio térmico.

Productos en PVC

Con los productos en PVC ocurre algo similar, ya que también estamos especializados en el trabajo con ventanas, puertas y cerramientos. Resaltamos que este material es una de las mejores elecciones en la actualidad.

Finalmente, con los productos en hierro conseguimos unas estructuras firmes y resistentes, las cuales van desde los cerramientos hasta las puertas y rejas de todo tipo. Aquí también habría que incluir los cierres extensibles, la forja, las escaleras o las barandillas.


Estamos a disposición de nuestros clientes para crear cualquier producto específico que puedan necesitar, algo que también llevamos a cabo sin ningún problema. Le invitamos a venir y conocer nuestro amplio catálogo de soluciones de carpintería metálica. Póngase en contacto con nosotros.

Llame a CARPINTERÍA CASTILLO para fabricar sus puertas de metal. ¡Confíe en nosotros!

© 2021 CARPINTERÍA CASTILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital